
viernes, 20 de febrero de 2009
Ya anunciaron el 3dsMax 2010!!

MudBox 2009

Y por si fuera poco, tiene una capacidad superior a cualquier otra aplicación de escultura digital para soportar cantidades enooormes de polígonos, y por si fuera poco puedes ver en tiempo real texturas, brillos, reflejos, sombras, sombras de oclusión e incluso profundidad de campo.
Chequen estos links y verán varios videos donde muestran este tipo de cualidades. AQUI (pag. oficial de Autodesk) y AQUI (pág. de AREA)
miércoles, 18 de febrero de 2009
Screen Space Ambient Oclussion

http://wiki.gamedev.net/index.php/D3DBook:Screen_Space_Ambient_Occlusion
http://en.wikipedia.org/wiki/Screen_Space_Ambient_Occlusion
http://meshula.net/wordpress/?p=145
http://www.youtube.com/watch?v=6IyMajvRWss
Jahzeel Villavicencio
RandomControl Fryrender

Fryrender también puede exportar escenas en un formato interactivo para navegar en tiempo real dentro del proyecto. Similar a Quest3D.
Interesante software de RandomControl.
http://www.randomcontrol.com/
Jahzeel Villavicencio
lunes, 16 de febrero de 2009
The Orphanage...suspende labores...

Para mayor información den click AQUI.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)